WEEK FROM AUGUST 17th to 21st GRADE ELEVENTH
QUOTE OF THE WEEK, copy in your notebook and explain its meaning.
Esta
semana continuaremos trabajando el tema de los PHRASAL VERBS, recuerda que su uso
es muy común en inglés, se forman juntando un verbo más una preposición o
adverbio, existen muchos en inglés y todos los días se agregan nuevos, lo
importante es que aprendas a identificarlos en los textos y a usarlos cuando
los necesites.
En
el siguiente vídeo podrás repasar nuevamente las reglas para su formación, además
se recordará el uso de algunos que son muy comunes, mira con mucha atención el
vídeo y toma nota en el cuaderno para que luego puedas repasar y realizar los
ejercicios que se proponen.
A continuación, encontrarás varios
links con actividades en línea para que practiques esta estructura, recuerda
que los puedes realizar varias veces hasta que los hagas bien, mucho ánimo, a
practicar.
ACTIVITY
para desarrollar y enviar al correo
Complete
these sentences with a phrasal verb which means the same as the verb in
brackets. POR FAVOR ESCRIBIR EL VERBO CORRECTO EN EL ESPACIO EN BLANCO
1.
We had to _____ (postpone) the trip because of the bad weather.
a.
call off
b.
call out
c.
take off
d.
put off
2.
It´s not such a terrible thing! Don´t worry! ___! (be happy, not be sad).
a.
cheer out
b.
cheer up
c.
laugh out
d.
laugh away
3.
After 20 years together Paul and Julia ____ (end a relationship).
a.
broke away
b.
split off
c.
split up
d.
broke down
4.
It´s your problem, so try to _____it ____ (solve).
a.
sort out
b.
work in
c.
solve in
d.
sort off
5.
I´ve missed many lessons, so now I´ll have to ____ (reach the same level, learn
the same as the others) the other students.
a.
catch up with
b.
catch up
c.
hurry up
d.
learn on
6.
It´s too cold in here. Shall I ___ (increase the temperature) the heating?
a.
put on
b.
get up
c.
turn on
d.
turn up
7.
What does this word mean? I´ll ___ it ___ (find its meaning) in the
dictionary.
a.
look up
b.
look in
c.
look out
8.
This horrible weather ____ me ____ (depress).
a.
gets down
b.
breaks down
c.
works down
d.
puts down
9.
The police _____ (investigate) the robbery of a famous painting.
a.
are finding out
b.
are finding in
c.
are looking on
d.
are looking into
10.
The car _____ (stop working) in the middle of the motorway.
a.
broke down
b.
work off
c.
broke out
d. work out
d. work out
Durante esta semana se realizará la autoevaluación, recuerda que este es una herramienta importante, donde tienes la oportunidad de evaluar tus actitudes, disciplina y responsabilidad durante el proceso, debes ser muy honesta a la hora de responder, llenar todos los recuadros, poner al final la nota que te mereces y mandar el formato de la autoevaluación al correo
AUTOEVALUACIÓN
La autoevaluación contiene los siguientes aspectos, debes dar una valoración a cada ítem y promediar una nota final, de acuerdo con la escala de valoración institucional.
ASPECTOS
|
VALORACIÓN
|
1. Estoy atenta al código o enlace de la clase por meet.
| |
2. Ingreso a los encuentros sincrónicos de meeet en el horario establecido y cumplo con los materiales necesarios para las mismas.
| |
3. Cuando ingreso a la sala de encuentro sincrónico me registro con el nombre y apellido
| |
4. Silencio el micrófono mientras el docente está dando una información
| |
5. Participo activamente en los encuentros, de manera oportuna, solicito la palabra, respeto los turnos asignados por la/el docente y soy tolerante con los aportes de mis compañeras.
| |
6. Utilizo el chat de manera asertiva y para referirme exclusivamente al tema del encuentro
| |
7. Aprovecho el tiempo destinado para el trabajo independiente formativamente
| |
8. Asumo una actitud de escucha, atención y participación durante los encuentros sincrónicos
| |
9. Cumplo con tareas, trabajos y actividades de forma correcta, ordenada y en los tiempos establecidos
| |
10. Asumo una actitud responsable frente a las dinámicas de trabajo en casa
| |
11. Establezco horarios y rutinas de trabajo en casa para cumplir con mis responsabilidades
| |
12. Cuando envío el trabajo rotulo la entrega con el nombre completo de la estudiante
| |
13. Sigo de manera atenta las instrucciones que se dan en el blog y en los encuentros sincrónicos o mensajes enviados
| |
14. Utilizo otras páginas mientras me encuentro en la clase (redes sociales u otros)
| |
15. La intervención que realizan mis padres durante el desarrollo de las actividades académicas es pertinente y respetuosa.
| |
16. Respeto el horario laboral del docente y acudo a los encuentros de toma de contacto
| |
Con base en los anteriores aspectos mi autoevaluación es
|
Recuerda estar pendiente del encuentro sincrónico el próximo jueves 20 de agosto, a las 8:45 a.m, el enlace se enviará al chat del grupo el miércoles a más tardar. Por favor estar puntuales.
Este es el link para realizar la actividad evaluativa de la semana de los PHRASAL VERBS, recuerda que solo estará habilitada por el día de hoy
https://forms.gle/RusdoZPvYjEpTAULA
CONTINUE PRACTICING AND LEARNING A LOT.
Este es el link para realizar la actividad evaluativa de la semana de los PHRASAL VERBS, recuerda que solo estará habilitada por el día de hoy
https://forms.gle/RusdoZPvYjEpTAULA
CONTINUE PRACTICING AND LEARNING A LOT.
marle te amo
ResponderEliminar